Hola a todos,
hoy toca ponerle fin a este estupendo 3° trimestre y curso de 4 años.
¡Han sido muchas las cosas que hemos hecho las últimas semana!
Aquí os dejamos los vídeos para que lo veáis.
Agradeceros a todos vuestra colaboración y el cariño que nos habéis mostrado durante este curso.
CEBRAS
JIRAFAS
Nos vemos el 7 de septiembre a las 9'00h
¡¡¡Feliz verano!!!
Un saludo
Raquel y Ana

No hay comentarios:
Publicar un comentario