domingo, 21 de junio de 2026

¡FELICES VACACIONES DE VERANO !

Hola a todos, 

hoy toca ponerle fin a este estupendo 3° trimestre y curso de 4 años.

¡Han sido muchas las cosas que hemos hecho las últimas semana!

Aquí os dejamos los vídeos para que lo veáis.

Agradeceros a todos vuestra colaboración y el cariño  que nos habéis mostrado durante este curso.


CEBRAS




JIRAFAS




Nos vemos el 7 de septiembre a las 9'00h


¡¡¡Feliz verano!!!

Un saludo
Raquel y Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario